Plan de entrenamiento en casa hombre

Plan de entrenamiento en casa para hombres sin equipo
Nick Carrier descifró el código para lograr nuestros objetivos de fitness. No se trata de comidas específicas para sus clientes ni de elaborar la serie perfecta de ejercicios (aunque este empresario de 25 años, entrenador de Orangetheory y presentador del podcast Nick Carrier's Best You tiene muchas teorías al respecto). No, cuando se trata del éxito de los hombres y mujeres a los que entrena para que pierdan peso, ganen músculo y desarrollen hábitos de vida saludables, siempre depende de los objetivos que se fijen primero.
"En el momento en que alguien siente que se está quedando atrás, y que no está progresando al ritmo que necesita, abandona", dice Carrier. "Ser capaz de establecer un objetivo que sea digno y ganable es enorme".
Esas dos palabras, digno y ganable, son el quid, explica, definiendo el primero como un objetivo que tiene sentido para ti y el segundo, algo que sabes que puedes lograr. Se trata de alejarse de la ambigüedad del tipo "ponerse en forma" y "perder peso" y acercarse a puntos de referencia tangibles y medibles, como 35 flexiones en un minuto, correr una milla en siete minutos o bajar una cantidad específica de peso en un tiempo determinado. "Se trata de que tengan un objetivo claro", explica Carrier. "El compromiso viene del progreso".
Rutina de entrenamiento en casa para ganar músculo
En lugar de dejar que esas barreras te impidan ponerte en forma, hemos decidido aplastarlas con este entrenamiento de 6 semanas para todo el cuerpo que puedes hacer en cualquier momento y lugar. Compruébalo. Todo está aquí. Un gran plan de entrenamiento de peso corporal te espera. Seis semanas de entrenamientos gratis.
Durante las semanas 1-4 entrenarás cuatro días a la semana. Lo ideal es que se realice los lunes, miércoles, viernes y sábado. Sin embargo, es libre de estructurar sus días de entrenamiento para adaptarse a su horario. Tres días se centran en la fuerza, utilizando su propio peso corporal para entrenar intervalos y circuitos. El cuarto día es un día de entrenamiento cardiovascular. Durante las semanas 5 y 6 entrenará cinco días a la semana. Lo ideal es que sea el lunes, el martes, el jueves y el viernes. Una vez más, puede estructurar los días de entrenamiento para adaptarlos a su horario. Cuatro días se centran en la fuerza y el quinto es un día de entrenamiento cardiovascular.
En la mayoría de los casos, se especifican los períodos de descanso. Cuando no se indique ningún período de descanso, muévete rápido, pero no tengas prisa. La forma y la seguridad son lo primero, así que asegúrate de dominar la técnica antes de preocuparte por la velocidad. Durante cada circuito o serie, mantén los periodos de descanso en un máximo de 60 segundos. Luego, entre los circuitos y las series, descansa hasta 3 minutos.
Plan de entrenamiento en casa pdf
Porque si bien hay momentos en los que el gimnasio es el respiro perfecto de un largo día de trabajo (puedes entrar, sudar, salir y sentirte completamente renovado), hay otros en los que el gimnasio es una irritación gigante. Hay demasiada gente haciendo ruido con las pesas, o charlando cuando deberían estar haciendo ruido con las pesas, y lo único que quieres es volver a cruzar la puerta e irte a casa. Pues bien, ¿adivina qué? Puedes hacer eso, y aún así hacer un entrenamiento estupendo.
Pruebe estos entrenamientos en casa y compruebe usted mismo lo eficaces que pueden ser. Y lo mejor de todo es que puedes sudar en soledad o hacer que la casa se desmadre con tus canciones de entrenamiento favoritas. ¿Necesitas material? Echa un vistazo a nuestras mancuernas ajustables favoritas, incluyendo la Bowflex SelectTech.
Rutina de entrenamiento en casa
¿Quién está dispuesto a prescindir de su costosa suscripción al gimnasio y practicar una rutina de ejercicios de calidad en casa? Si la respuesta es "tú", entonces has llegado al lugar adecuado. Resulta que hay muchas formas de hacer ejercicio en casa sin necesidad de los modernos equipos de entrenamiento. De hecho, puedes ver resultados utilizando poco más que el poder de tu propio peso corporal.
Lo que sigue siendo vital es la misma fórmula subyacente de establecer objetivos y negarse a parar hasta alcanzarlos. Se podría decir que este mismo enfoque es la clave del éxito en la mayoría de los esfuerzos de la vida. Para ayudarte a conseguirlo, te presentamos algunos de los mejores entrenamientos en casa sin equipamiento. Pero primero: respondamos a una pregunta común y luego cubramos algunos aspectos básicos sobre el ejercicio en casa.
Sí, se puede aumentar la masa muscular con ejercicios de peso corporal en casa, suponiendo que se emplee un método conocido como sobrecarga progresiva. A medida que su entrenamiento avanza en el tiempo, debe aumentar las repeticiones, disminuir los tiempos de descanso entre cada ejercicio, incorporar variaciones nuevas y más desafiantes, esforzarse hasta el fallo y aumentar el tiempo bajo tensión ralentizando los movimientos para poner más tensión en los músculos. Cuando se trata de equipamiento, la realización de series mecánicas de descenso también forma parte de la estrategia de sobrecarga progresiva.
