Como hacer una tabla de entrenamiento

Como hacer una tabla de entrenamiento

Crear un gráfico circular

Un diagrama de Gantt es un tipo de herramienta de visualización que se utiliza para mostrar un plan de proyecto. Normalmente, se ve una lista de actividades/tareas en la parte izquierda, mientras que la parte derecha muestra gráficamente la duración de cada actividad/tarea.

El diagrama de Gantt fue desarrollado por Henry Gantt a principios del siglo XX y lleva su nombre. Era un ingeniero mecánico y consultor de gestión. Desarrolló el diagrama de Gantt para registrar las actividades diarias de los empleados, en función del tiempo que tardaban en alcanzar los hitos.

Vamos a cambiar la fecha de finalización de nuestra primera actividad, para reflejar que queremos que nuestra fecha de finalización sea 7 días después de nuestra fecha de inicio. La fórmula en la celda F9 es actualmente =E9+3 y vamos a cambiarla a E9+7.

Ahora bien, esto está bien en el caso de que uno comience la siguiente actividad tan pronto como la anterior haya sido completada. Sin embargo, en nuestro caso, el autor desea tomar un descanso de dos días entre cada actividad.

Por lo tanto, para reflejar esto en la celda E10 introduzca la fórmula =F9+2. En la celda F10, que refleja la fecha de finalización de esta actividad, cambie la fórmula a =E10+12.  Ya que el autor quiere tomar 12 días desde el inicio de esta actividad para decidir el mensaje o tema central.

¿Cuál es la forma más rápida de crear un gráfico en Excel?

Nota: Puede seleccionar los datos que desee en el gráfico y pulsar ALT + F1 para crear un gráfico inmediatamente, pero puede que no sea el mejor gráfico para los datos. Si no ve un gráfico que le guste, seleccione la pestaña Todos los gráficos para ver todos los tipos de gráficos. Seleccione un gráfico. Seleccione OK.

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¿Existe una plantilla de gráfico en Word?

Para crear un gráfico sencillo desde cero en Word, haga clic en Insertar > Gráfico y elija el gráfico que desee. Haz clic en Insertar > Gráfico. Haz clic en el tipo de gráfico y luego haz doble clic en el gráfico que quieras. Consejo: Si desea ayuda para decidir qué gráfico es el más adecuado para sus datos, consulte Tipos de gráficos disponibles.

¿Cómo se diseña un gráfico?

Seleccione un diseño de gráfico predefinido

Haga clic en el gráfico que desea formatear. Esto muestra las Herramientas del Gráfico, añadiendo las pestañas Diseño, Disposición y Formato. En la pestaña Diseño, en el grupo Diseños de gráficos, haga clic en el diseño de gráfico que desee utilizar.

El gráfico de Excel elige los ejes x e y

El siguiente paso en el proceso de formación es crear un marco de formación que le sirva de guía a la hora de establecer un programa de formación. En esta sección se incluye información sobre cómo utilizar el marco.

El primer paso para desarrollar un programa de formación es determinar qué necesita la organización en términos de formación. Hay tres niveles de evaluación de las necesidades de formación: evaluación organizativa, evaluación ocupacional (de tareas) y evaluación individual:

Podemos aplicar cada uno de ellos a nuestro plan de formación. En primer lugar, para realizar una evaluación organizativa, podemos observar las tendencias futuras y el plan estratégico general de nuestra empresa para determinar las necesidades de formación. También podemos ver cómo están cambiando los puestos de trabajo y las industrias, y sabiendo esto, podemos determinar mejor las evaluaciones ocupacionales e individuales.

Al revisar las evaluaciones de desempeño entregadas por sus gerentes, puede ver que se desarrolla un patrón que muestra que los empleados no están cumpliendo con las expectativas. Como resultado, esto puede proporcionar datos sobre las carencias de su formación.

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Cómo hacer un gráfico

Los gráficos te ayudan a visualizar tus datos de forma que creen el máximo impacto en tu audiencia. Aprenda a crear un gráfico y a añadir una línea de tendencia. Puedes empezar tu documento a partir de un gráfico recomendado o elegir uno de nuestra colección de plantillas de gráficos preconstruidos.

Los gráficos muestran los datos en un formato gráfico que puede ayudarle a usted y a su audiencia a visualizar las relaciones entre los datos. Al crear un gráfico, puede seleccionar entre muchos tipos de gráficos (por ejemplo, un gráfico de columnas apiladas o un gráfico circular desglosado en 3D). Después de crear un gráfico, puede personalizarlo aplicando diseños o estilos rápidos.

Puede crear un gráfico en Excel, Word y PowerPoint.  Sin embargo, los datos del gráfico se introducen y guardan en una hoja de cálculo de Excel.  Si inserta un gráfico en Word o PowerPoint, se abre una nueva hoja en Excel.  Cuando se guarda un documento de Word o una presentación de PowerPoint que contiene un gráfico, los datos de Excel subyacentes del gráfico se guardan automáticamente dentro del documento de Word o la presentación de PowerPoint.

Nota: La Galería de libros de Excel sustituye al antiguo Asistente para gráficos. Por defecto, la Galería de Libros de Excel se abre al abrir Excel. Desde la galería, puede examinar las plantillas y crear un nuevo libro de trabajo basado en una de ellas. Si no ve la Galería de Libros de Excel, en el menú Archivo, haga clic en Nuevo desde plantilla.

Gráficos de Excel

Probablemente hayas oído que Excel es una gran herramienta para almacenar y analizar un montón de datos. Pero, admitámoslo, filas y filas de dígitos pueden ser simplemente difíciles de mirar. Aquí es donde entra nuestro tutorial de gráficos de Excel.

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Mientras que las hojas de cálculo en sí mismas no son tan interpretativas y pueden ser difíciles de leer, los gráficos te permiten mostrar esos datos y cualquier tendencia o resultado de una manera visual. Al hacerlo, esos datos aparentemente complejos son mucho más fáciles de digerir, comprender y, en última instancia, tomar medidas.

Lo más sorprendente es que los gráficos de Excel son increíbles, pero no son tan complicados de crear. Y, ¿la mejor noticia? Estamos aquí para guiarle a través del proceso paso a paso con un tutorial de gráficos de Excel.

Tiene que hacer una presentación ante el equipo directivo de su organización, en la que destacará el crecimiento de suscriptores de correo electrónico en los últimos 12 meses. Quiere que la presentación sea un éxito, ya que, al resumirla, esta información demuestra que está haciendo bien su trabajo.

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