sobre nosotros

nuestra filosofía es ofrecer la combinación perfecta entre personal cualificado, certificado y motivacional integrado en las actividades grupales.  

saLA DE ACTIVIDADES

En LIFEFIT queremos ayudarte a conseguir los resultados que desees apostando por las actividades colectivas: mejoran tu confianza, motivan, el ejercicio es constante, se trabaja en equipo, favorecen la competitividad (sana) y, lo más importante: ¡DIVIERTEN!

Por otro lado, sabemos que mayor atención personalizada por nuestra parte, mayor compromiso adquirimos de nuestros usuarios.

En definitiva, nos proponemos conseguir una rutina de entrenamiento para que nuestros usuarios puedan desafiar sus capacidades físicas en busca de un mayor bienestar rodeados de la mejor compañía.

Lo mejor del entrenamiento individual y colectivo, juntos.

En LIFEFIT contamos con una gran variedad de actividades colectivas con las que tonificar el cuerpo, mejorar la resistencia física y fortalecer la musculatura.

Diviértete bailando, ponte a prueba con nuestras sesiones de Life Tonic y Bike Fit o relájate en las clases de Hipopresivos y Pilates. Si lo tuyo es hacer ejercicio en grupo, las actividades dirigidas que te ofrecemos son, sin duda, la mejor opción.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

En LIFEFIT podrás encontrar programas de actividad física exclusivos creados desde las marcas: Zumba®, Zumba KIDS®, Pilates, Hipopresivos – Low Pressure Fitness y Best Cycling, además de otras actividades originales de la sala teniendo en cuenta las tendencias actuales y unas pautas correctas de entrenamiento. 

en lifefit ya estamos orgullosos de ti

conoce nuestro equipo

Te ofrecemos el mejor personal cualificado. Descubre cuál es el papel de nuestros instructores en la sala… ¡Estaremos encantados de ayudarte!