RESERVAS

 

VENTAJAS DEL PROCESO DE RESERVAS DE LIFEFIT

RESERVA HASTA 5′ ANTES

El proceso de reserva se activará automáticamente un día antes de la actividad.

ENTRA EN LISTA DE ESPERA

¿La clase está llena? ¡No pasa nada! Tenemos lista de espera y el sistema podrá contar contigo en caso de bajas.

CANCELA HASTA 1h ANTES

¿Cambio de planes? Podrás cancelar tu plaza hasta 1h antes del inicio de la actividad sin penalización.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUÉ LIFEFIT UTILIZA UN SISTEMA DE RESERVAS?

Porque necesitamos un método de trabajo que nos permita seguir las directrices del Gobierno y asegurarnos de no superar el aforo máximo. De esta forma, podemos garantizar tanto tu seguridad como la equidad de disfrute de la sala entre usuarios. 

¿TENGO QUE HACER UNA RESERVA CADA VEZ QUE QUIERO IR A LIFEFIT? 

, bajo una excepción: los socios nuevos pueden ingresar la primera vez sin necesidad de reserva. Para todos los demás casos, sin reserva no podrás acceder a clase.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE RESERVAS?

En este link puedes ver algunos videotutoriales sobre cómo funciona el sistema de reservas implantado en la sala. También te puedes descargar una guía escrita.

HORA DE APERTURA-CIERRE DE RESERVAS

La ventana de reservas se liberará 24h antes del comienzo de cada actividad. Es decir, si la clase empieza a las 19h, se podrá reservar a partir de las 19h del día anterior. Se podrá reservar hasta 5 minutos antes del comienzo de la clase. En el ejemplo anterior, se podrá reservar plaza hasta las 18:55h del mismo día de la clase.

FALTAS DE ASISTENCIA

Una falta de asistencia implicará 4 días sin poder reservar. De esta manera evitaremos que se queden bloqueadas grandes cantidades de plazas a las que después no se asiste. Recuerda que siempre puedes cancelar una reserva en un segundo a través de la aplicación y hasta 1h antes de comenzar la clase sin ningún tipo de penalización.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS RESERVABLES A LA SEMANA

Podrás reservar como máximo 5 actividades dirigidas a la semana, con un límite de 3 clases de cada tipo. Es decir, un ejemplo podría ser reservar 3 clases de Life Tonic (es el máximo, no podrías realizar 4 a la semana), 1 clase de Zumba y 1 clase de GAP: en total hacen 5 clases semanales, siendo el máximo permitido. Puedes venir a más de una clase al día, te puedes distribuir como quieras a lo largo de la semana. BestCycling virtual no está incluido en estas restricciones, podrás venir siempre que quieras previo aviso.

NO HAY DISPONIBILIDAD EN LA ACTIVIDAD A LA QUE QUIERO IR. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Apúntate en la lista de espera de la misma manera en que te apuntarías a clase. Si hay alguna baja, se te notificará por correo que puedes asistir en lugar de la persona que ha cancelado su reserva. Si no es así, puedes reservar para otra actividad u otro día que no estén completos y recuerda revisar el calendario con frecuencia. Recuerda que, si finalmente has cambiado de planes y no vas a venir a la sala, debes cancelar de la misma manera que si fuera una reserva normal para que no se te aplique la penalización de 4 días sin poder reservar.

PAGOS

Si tienes un pago pendiente después del día 10 de cada mes, se bloqueará automáticamente el sistema de reservas. Abona el importe mensual en recepción y podrás acceder al sistema de reservas de inmediato.