Entrenamiento con peso en los tobillos

¿Qué peso deben tener las pesas para los tobillos?

Entérate de todoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Jane McGuireEditora de fitnessJane McGuire es la editora de fitness de Tom's Guide, lo que significa que se ocupa de todo lo relacionado con el fitness, desde ropa para correr hasta esterillas de yoga. Jane, una ávida corredora, ha probado y revisado productos de fitness durante los últimos cinco años, por lo que sabe lo que hay que tener en cuenta a la hora de encontrar un buen reloj para correr o unos pantalones cortos con bolsillos lo suficientemente grandes para guardar el smartphone. Cuando no está corriendo por las aceras, Jane pasea por las colinas de Surrey haciendo demasiadas fotos a su cachorro.

¿Funcionan realmente las pesas para tobillos?

Sin embargo, las pesas de tobillo portátiles son útiles para ejercicios dirigidos a los músculos de las piernas y la cadera, como las elevaciones de piernas. "El peso supone una mayor carga para el grupo muscular al que se dirige. Los músculos tienen que trabajar más para mover esta mayor carga contra la gravedad y, a su vez, esto aumentará la fuerza", explica Downey.

¿Se puede ganar músculo con pesas en los tobillos?

Las pesas en los tobillos aumentan el peso y la resistencia que tu cuerpo soporta mientras te mueves. Al hacerlo, hacen que los músculos trabajen más. A su vez, el esfuerzo muscular fortalece los músculos con el tiempo. El uso de pesas en los tobillos puede aumentar la masa muscular de los gemelos, los cuádriceps y los glúteos.

  Entrenamiento en bicicleta estatica para bajar de peso

Beneficios de las pesas para tobillos

Los artículos de Verywell Fit son revisados por profesionales de la nutrición y el ejercicio. Los revisores confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.

Si desea comenzar una rutina de entrenamiento de fuerza o mejorar la que ya tiene, es posible que no piense inmediatamente en añadir pesas para los tobillos. Pero puede que merezca la pena considerar estas pequeñas adiciones a su entrenamiento.

Las pesas para tobillos son simplemente unas pesas que se colocan alrededor de los tobillos para aumentar la fuerza y mejorar la resistencia. También se pueden utilizar para fortalecer zonas específicas del cuerpo que pueden ser más difíciles de tratar con pesas. Ya sea caminando, trotando o entrenando con el peso corporal, las pesas para tobillos son una forma fácil y portátil de hacer que sus músculos trabajen más.

Si planea caminar o trotar con pesas en los tobillos, empiece a utilizarlas unos días a la semana durante un breve periodo de tiempo y aumente lentamente el entrenamiento a partir de ahí. Asegúrese de consultar a un médico o fisioterapeuta para obtener recomendaciones específicas que se adapten a sus necesidades y objetivos individuales.

Equilibrio

Las pesas para tobillos son una de las herramientas más esenciales para conseguir unas piernas tonificadas y esbeltas y unos glúteos levantados. El peso añadido permite que los músculos se activen y trabajen lo suficiente como para hacerse prominentes sin romperse ni abultarse, permitiéndole sentir músculos que normalmente mantiene inactivos.

  Guantes de entrenamiento pesas

Los pesos en los tobillos ayudan a las piernas a trabajar lo suficiente sin romper o agrandar los músculos como lo hacen la mayoría de los ejercicios con peso. También puedes moverte con las pesas para tobillos, lo que te permite caminar y pasar del trabajo de suelo al de pie a lo largo del entrenamiento.Más movimiento significa más amplitud de movimiento y formas más versátiles de mover las piernas y los glúteos. Nuestro programa ofrece dos tipos diferentes de pesas para tobillos, ligeras y pesadas, para ofrecer las opciones de una resistencia más controlada o añadida cuando sea necesario para obtener los máximos beneficios de las pesas para tobillos. Cambiar el peso en los diferentes ejercicios ayuda a trabajar los pequeños músculos difíciles de alcanzar y a trabajar de forma diferente con los mismos movimientos.

Como parte del Método P.volve, utilizamos diferentes pesos en los distintos ejercicios con pesas para tobillos para trabajar una gran variedad de músculos. Ofrecemos pesas de tobillo de 1,5 y 3 libras para diferentes ejercicios y resistencia añadida, tanto de pie como en la colchoneta.

Pesas para tobillos

Puede que hayas descartado las pesas en los tobillos por ser una moda de los años 80 que se desvaneció junto con el pelo con permanente y las bandas elásticas para el sudor. Pero a diferencia de esas reliquias del pasado, las pesas de tobillo han demostrado tener poder de permanencia en los entrenamientos de hoy en día - de hecho, las pesas de tobillo modernas están apareciendo en todas partes, desde caminatas de chicas calientes hasta entrenamientos de bajo impacto de barre.

El principal beneficio de las pesas de tobillo es que añaden más resistencia al entrenamiento, dice Lauren Leavell, entrenadora personal certificada por la NASM y especialista en ejercicios correctivos. "Las pesas de tobillo añaden resistencia a tu entrenamiento al añadir peso extra, por lo que tus músculos se fortalecen porque los activas de una forma diferente", explica.

  Como se llama el entrenamiento con tu propio peso

Y no importa en qué punto de tu recorrido por el fitness te encuentres, el uso de pesas en los tobillos puede mejorar tu resistencia y fuerza en general, dice Emilie Goldblum, entrenadora corporal de movimiento elástico intuitivo y ex gimnasta rítmica olímpica. "Tener un conjunto de [pesas en los tobillos] es ideal para cualquiera que busque elevar su rutina de fitness, incluso sólo por llevarlos alrededor de la casa con sus hijos, ir a la tienda de comestibles, o dar un paseo con pesas en los tobillos", dice.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad