El entrenamiento en el ciclismo de ruta pdf

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Musculación invernal para ciclistas

Existe la idea errónea entre los ciclistas de que menos de dos horas sobre la bicicleta no es un buen entrenamiento. Pero eso no es cierto. Chad Timmerman, el entrenador jefe de la aplicación de entrenamiento ciclista TrainerRoad, dice que sus entrenamientos ideales son de "alta densidad", lo que significa que acumulan una tonelada de daño en un corto espacio de tiempo. Para ello, Timmerman se basa en esfuerzos duros con intervalos de descanso cortos para entrenamientos cuidadosamente dirigidos en los que todo tiene un propósito y no se pierde el tiempo.

Hemos hablado con Timmerman y otros cuatro entrenadores profesionales de ciclismo que trabajan mucho con atletas aficionados sobre cómo mejorar al máximo en el menor tiempo posible. Nos han transmitido sus entrenamientos favoritos para que no tengas que idear un programa, todo lo que tienes que hacer es subirte y sufrir. Tanto si quieres desarrollar velocidad punta, un motor diésel potente o potencia de escalada, estos entrenamientos te ayudarán a conseguirlo.

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Tu seguridad y la imagen de los ciclistas dependen de ti. Tienes los mismos derechos y responsabilidades que los conductores. Obedezca las señales de tráfico y de stop. Circule con el tráfico; utilice el carril de la derecha en la dirección a la que se dirige.

Anticipe lo que harán los conductores, los peatones y otras personas en bicicleta. Esté atento a los vehículos que giran y circule fuera de la zona de las puertas de los coches aparcados. Ten cuidado con los escombros, baches y otros peligros de la carretera. Cruza las vías del tren en ángulo recto.

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Compruebe que los neumáticos están suficientemente inflados, que los frenos funcionan, que la cadena se desplaza suavemente y que las palancas de liberación rápida están cerradas. Lleve herramientas y suministros adecuados para la conducción. Lleve casco.

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¿Lo ha entendido? Lo importante es el tipo de trabajo que realizas, no la cantidad de trabajo que realizas. Para muchos ciclistas, el ciclismo de invierno significa redoblar los entrenamientos de resistencia de larga duración con entrenamientos de base de gran volumen. Pero la mayoría de nosotros no disponemos de ese tiempo. Para los ciclistas que quieren la forma más eficiente y eficaz de ser más rápidos, el invierno significa un tipo de entrenamiento totalmente diferente.

Para descubrir el tipo de entrenamiento más adecuado para ti este invierno, sígueme mientras respondo a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el entrenamiento ciclista en invierno. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para disfrutar de tu mejor temporada de entrenamiento invernal en pista cubierta.

Establecer objetivos es una parte importante del ciclismo en general. El grado de reflexión y estrategia que pongas en el proceso de fijación de objetivos puede predecir cómo será tu temporada. Puede sonar atrevido, pero hay algo de ciencia detrás de esta afirmación. En un estudio realizado por la Universidad Dominicana sobre la investigación de objetivos, se descubrió que las personas tienen un 33% más de probabilidades de cumplir sus objetivos si los escriben, crean un plan de acción y los comparten con un amigo.

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Enhorabuena por tu decisión de convertirte en ciclista. Esta guía le guiará a través de los pasos necesarios para aumentar sus conocimientos, su forma física y su confianza, de modo que pueda ser rápidamente plenamente operativo en la carretera.Tenga en cuenta que este proyecto de montaje será muy parecido a otros que probablemente haya emprendido en el pasado: Al igual que la vez que construyó esa gran estantería de Ikea, puede haber algo de ensayo y error. Pero si sigues estas instrucciones básicas, te pondrás en marcha en un abrir y cerrar de ojos.

Una vez que hayas adquirido una bicicleta, deberías considerar la posibilidad de que un profesional te la pruebe. En este proceso, un experto medirá tus proporciones y flexibilidad y realizará los ajustes necesarios para garantizar que tu conducción sea lo más cómoda y eficiente posible en función del tipo de paseo que quieras hacer. El ajustador puede cambiar algunos componentes, como la potencia, el manillar y la tija del sillín.

Un cambio que hacen muchos ciclistas es el sillín. Aunque parezca contradictorio, hay que evitar los sillines mullidos y con mucho acolchado. Esto se debe a que tu peso se hundirá a través de un modelo blando y presionará contra la parte inferior dura. En su lugar, planifica el uso de un modelo más firme y estrecho, habitual en las bicicletas de carretera más deportivas, que te servirá de apoyo para los abdominales y los músculos. Es posible que al principio experimentes dolor mientras tu trasero se aclimata al sillín, pero este dolor desaparecerá en una o dos semanas de uso.No todos los sillines son iguales y, al igual que con las bicicletas, debes probarlos. Esto requiere incluso más tiempo que probar el cuadro de una bicicleta: Prevea un mínimo de 40 km por sillín. Algunas tiendas ofrecen sillines de prueba o una política de devolución de 30 días.

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