Entrenamiento para agrandar gluteos

Cómo hacer crecer los glúteos rápidamente
¿No estás contenta con el tamaño de tus glúteos y deseas tenerlos más grandes para que te quepan en ese vestido bodycon que te compraste hace poco? Entonces estás en la página correcta. Usted puede aumentar el tamaño de su trasero sin pasar por el bisturí o cremas costosas. No es necesario el complejo equipamiento de un gimnasio para conseguir unos glúteos más firmes y grandes. Los ejercicios que se dirigen a los músculos de los glúteos harán el truco. Con el ejercicio adecuado, usted será capaz de construir los músculos y obtener botín perkier. Por lo tanto, aquí hay una lista de ejercicios para aumentar el tamaño de su trasero. (LEE TAMBIÉN Ejercicios para brazos: 5 ejercicios para conseguir unos brazos tonificados y fuertes).
1. Sentadillas de sumoCómo hacerlas: Comienza por pararte derecho con los pies separados a la altura de los hombros. Mantén los dedos de los pies apuntando hacia adelante y dobla la rodilla para llegar a la posición de sentadilla. Mantén esta posición durante un par de segundos y luego vuelve a la posición original. Haz dos series de 25 a 30 repeticiones.
2. Estocadas con mancuernasCómo hacerlas: Necesitarás un par de mancuernas. Empieza por ponerte de pie con los pies separados a la altura de las caderas. Sujeta las mancuernas con la mano y ahora haz una estocada con la pierna izquierda y dobla la rodilla derecha. La rodilla derecha debe estar a un palmo del suelo. Mantén el tronco apretado y los glúteos comprometidos. Mantenga esta posición durante unos 30 segundos y vuelva a la posición original. Repita esta operación con la otra pierna. Intenta hacer estocadas durante unos cinco minutos.(LEE TAMBIÉN Ejercicio para el dolor de la articulación de la rodilla: 5 sencillos ejercicios para deshacerse del dolor de la articulación de la rodilla). 3. Sentadilla de sumo con elevación de pantorrillaCómo hacerlo: Comienza con una posición recta con las piernas más anchas que las caderas con los dedos de los pies apuntando hacia afuera. Mantén el cuerpo recto y empieza a doblar las rodillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Una vez que esté en esta posición, levante uno de sus talones y colóquelo de nuevo en el suelo. Repite la operación con el otro talón. Haz tantas repeticiones como sea posible.
Entrenamiento de glúteos sin sentadillas
"Los glúteos son el motor del cuerpo y mantienen todo unido", dice Stephen Pasterino, entrenador y fundador de P.volve. "Son los músculos más grandes y fuertes del cuerpo y se han colocado estratégicamente en el cruce de la parte superior del cuerpo con la inferior".
Para ayudarte a perfeccionar tu rutina de ejercicios para la parte inferior del cuerpo, hemos reunido los mejores entrenamientos para los glúteos disponibles en Internet. Ya sea en casa o en el gimnasio, con pesas o sólo con tu peso corporal, los buenos resultados están garantizados.
Sin duda. "Es posible 'hacer crecer' esta zona del cuerpo utilizando el entrenamiento para activar y comprometer determinados músculos, lo que hará que tu trasero sea más fuerte, más firme y tenga un aspecto más moldeado", dice Pasterino.
Entonces, ¿qué tipo de ejercicio da como resultado un trasero más redondeado? "El entrenamiento de fuerza, en particular, aumentará el tamaño de tu trasero", señala Loui Fazakerley, entrenador de Third Space. Y hay tres músculos principales a los que deberías dirigirte:
El glúteo mayor es el músculo más grande de la zona de los glúteos y el responsable de hacerlos "saltar"", explica Jenny Francis, entrenadora de F45 Islington. "El glúteo medio es más pequeño y está situado más arriba y hacia los lados del trasero, y está unido a los ligamentos de la articulación de la cadera. Por último, está el glúteo menor, situado debajo del glúteo mayor, que trabaja junto al glúteo medio para ayudar a estabilizar la cadera".
Cuántas sentadillas al día para tener un trasero más grande
R
Enfoque en los glúteos
¿Cuánto tiempo tardan en crecer los glúteos? Muchas personas, tanto hombres como mujeres, desean tener un bonito trasero para mejorar su aspecto y sentirse seguros de sí mismos. Algunos recurren a costosas cirugías estéticas y a cuestionables cremas de belleza para conseguir rápidamente el trasero de sus sueños. Sin embargo, algunas de estas técnicas pueden ser realmente arriesgadas. Cuando resultan contraproducentes, puedes acabar con una forma corporal desproporcionada o con problemas de salud y, en el peor de los casos, con un grave percance de salud que podría llevarte a la muerte. La buena noticia es que puedes conseguir que tu trasero sea firme, redondo y alegre de forma muy natural y con efectos duraderos.
Los glúteos están de moda en todo el mundo, y celebridades como las Kardashian pueden demostrarlo. Tener unos glúteos bien esculpidos y firmes es una de las mejores maneras de estar a la moda de forma natural durante todo el año, no sólo para las mujeres sino también para los hombres. Mientras que algunas personas tienen genes que distribuyen de algún modo las grasas en los lugares adecuados, otras tenemos que esforzarnos más para conseguir el aspecto curvilíneo. Es posible que te encuentres con diferentes formas de hacerlo, algunas de las cuales tienen muchos efectos secundarios, como glúteos poco atractivos, caídos y flácidos, e incluso la muerte. Sin embargo, puedes conseguir el trasero de tus sueños sin pasar por el quirófano ni utilizar cremas peligrosas siguiendo nuestros consejos aprobados por expertos sobre cómo conseguir un trasero más grande.