Fuerza de guerra naval especial entrenamiento

Dirección del Centro Naval de Guerra Especial de Coronado
Prepararse para la Evaluación y Selección de Fuerzas Especiales del Ejército (SFAS), el primer paso para asistir al Curso de Calificación de Fuerzas Especiales, requiere compromiso y casi toda una vida de preparación. Recientemente hablé con un operador de las Fuerzas Especiales, y discutimos las 10 cosas principales que un candidato de las Fuerzas Especiales necesita saber antes de tomar el desafío SFAS. Habló de muchos elementos diferentes en los que debe centrarse durante su preparación para el entrenamiento. Esta es la lista de las 10 cosas más importantes:
No sólo correrás por todas partes, sino que lo harás rápidamente con una mochila. Las férulas en las espinillas, la tendinitis de rodilla y los problemas en los pies ocurren en aquellos que no tienen una base de carrera de al menos 25-30 millas por semana. Prepara tus piernas y pulmones haciendo kilómetros. Corre largas distancias y hazlo rápido. Las carreras no son de más de 10-12 millas como mucho, pero salimos. Mi compañero de SF mencionó: "Un día salimos y registré que corríamos una milla de 6:10/min". Y continuó: "No estoy seguro de si esto sigue siendo así, pero si los chicos quieren tener éxito, les sugeriría que salieran a hacer algunos intervalos además de sus carreras más largas."
Entrenamiento swcc para focas de la Armada
Las lanchas rápidas de la época de Vietnam o Brown Water Navy son los antepasados del SWCC. En la actualidad, la "Brown Water Navy" es uno de los tres componentes del Mando Naval de Guerra Especial: los equipos SEAL, los equipos de vehículos de entrega SEAL (SDV) y las unidades de lanchas especiales. Estas embarcaciones de alta tecnología y gran velocidad constituyen el componente marítimo del Mando de Operaciones Especiales de Estados Unidos (SOCOM).
Una vez destinado en la unidad de lanchas especiales (SBU), el estudiante de SWCC recibirá formación avanzada y operará en apoyo directo de las misiones de los SEAL de la Armada como conductor de lancha, ayudante médico, navegante, enlace de comunicaciones y fuego directo de supresión del arsenal de armas de estas embarcaciones. Muchos también tienen la oportunidad de asistir al entrenamiento de salto.
A continuación se muestran los estándares físicos que debe cumplir en el Centro de Entrenamiento SWCC. Como puede ver, el ritmo y la intensidad son exigentes, pero no imposibles. Para asegurar sus posibilidades de graduación, se recomienda superar los siguientes estándares mínimos con las puntuaciones recomendadas:
Los estándares mínimos sólo le garantizarán un contrato para ingresar en la Armada. Para garantizar un mejor rendimiento y aumentar sus posibilidades de graduación, debe esforzarse por alcanzar y superar los niveles óptimos de aptitud física. Puede comprobar y comparar sus puntuaciones PST en la calculadora oficial SWCC PST de la Armada.
Centro de entrenamiento de guerra naval especial
Las Fuerzas Marítimas, Aéreas y Terrestres de la Armada -conocidas comúnmente como SEAL- están expertamente entrenadas para ofrecer capacidades bélicas altamente especializadas e intensamente desafiantes que están más allá de los medios de las fuerzas militares estándar.
Sus misiones incluyen: guerra de acción directa, reconocimiento especial, lucha antiterrorista y defensa interna en el extranjero. Cuando no les queda otro remedio, los Navy SEAL consiguen lo imposible mediante el pensamiento crítico, la fuerza de voluntad y la dedicación absoluta a su entrenamiento, a sus misiones y a sus compañeros del equipo de Operaciones Especiales.
Dirección del Centro Naval de Guerra Especial
Seguir una carrera en Guerra Especial le proporciona la visión, el liderazgo, la orientación doctrinal, los recursos y la supervisión de todos los SEAL de la Armada. Aprenderás, mejorarás y perfeccionarás constantemente tus habilidades trabajando en equipo para alcanzar el máximo nivel de forma física y entrenamiento necesario para ser el mejor.
una fuerza de operaciones especiales y el componente marítimo del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. La comunidad NSW está organizada en torno a ocho equipos SEAL, un equipo SEAL Delivery Vehicle (SDV), tres equipos de lanchas especiales y mandos de apoyo que despliegan fuerzas en todo el mundo.