Estudiar entrenamiento deportivo virtual

Estudio de PwC sobre realidad virtual para el aprendizaje
Para complementar sus programas tradicionales de entrenamiento de equipos al aire libre, nos complace lanzar nuestros primeros programas independientes de entrenamiento virtual de otoño. Los programas de varias semanas de Challenger están diseñados para preparar a los jugadores para la temporada de otoño con un toque preciso, la forma física necesaria para superar a la competencia y el acondicionamiento necesario para evitar lesiones musculares. Los programas tienen una duración de cinco semanas, con una hora semanal de entrenamiento.
$49.00SELECCIONE UN TIEMPO Y REGÍSTRESE5 SEMANASNo todos los días se tiene la oportunidad de trabajar con un campeón mundial de freestyle. ¡Te traemos la Masterclass de Freestyle de John Farnworth! Aprende del 7 veces poseedor del Record Guinness Mundial y aprende los fundamentos del Freestyle de uno de sus Maestros.
$49.00SELECCIONA UNA HORA Y REGÍSTRATE5 SEMANASHa sido una larga temporada baja, pero eso no es excusa para volver a jugar sin estar en forma ni preparado. Nuestro entrenador profesional, Karl Donoghue, le ofrece un régimen de fuerza y forma física hecho a medida para catapultarle más allá de sus objetivos de forma física. Este programa influirá en todos los aspectos de su juego al elevar sus niveles de fuerza y forma física.
Jornada de puertas abiertas virtual (sesión grabada en Facebook Live 04.06.20)
La realidad virtual está emergiendo con fuerza en el campo de la investigación interdisciplinar. En los últimos años, su área ha crecido por encima de la investigación y la industria ha realizado importantes inversiones tanto en la fabricación de diferentes productos de RV como en investigación. La realidad virtual (RV) se desarrolla mediante la unión de tecnologías que se utilizan para visualizar e interactuar con una atmósfera virtual. Esta atmósfera representa un espacio tridimensional que puede ser imaginario, microscópico o macroscópico y basado en leyes prácticas de dinámica o dinámica imaginaria. La tecnología de la RV se está perfeccionando con el uso de hardware, software y tecnología de entornos virtuales que permiten simular dinámicamente el mundo real. Las condiciones dinámicas pueden reaccionar de acuerdo con el lenguaje humano, la forma, etc., de forma rápida y que los humanos puedan comunicarse con el entorno virtual en tiempo real. Por lo tanto, la tecnología de la RV puede aplicarse a la educación, el ejército y el entrenamiento deportivo, y está desempeñando un papel importante en la evolución. Este artículo resume la evolución de la tecnología de RV en los ámbitos educativo, militar y deportivo, y analiza las tendencias futuras de la RV en estos campos.
Certificación de formación ICAROS Nivel I
A estas alturas, no es ningún secreto que la realidad virtual puede servir como una herramienta extremadamente poderosa para el aprendizaje - con empresas como Walmart, ExxonMobil y UPS que ya han adoptado la tecnología como parte de sus regímenes de formación de los empleados. Pero hoy nos alejamos del sector empresarial para centrarnos en otra aplicación igualmente fascinante del aprendizaje inmersivo: la intersección de la RV y el entrenamiento deportivo. Sí, has leído bien: La RX para deportistas ha llegado, y está causando sensación en todo el país entre los equipos de los niveles de secundaria, universitario y profesional.
STRIVR ha demostrado ser un líder en el mundo de la RV para el entrenamiento deportivo, y por una buena razón: desde 2015, la empresa con sede en Silicon Valley ha ayudado a docenas de equipos deportivos universitarios y profesionales a adoptar el poder de la realidad virtual inmersiva para el entrenamiento de jugadores. STRIVR, que cuenta con una lista de clientes de lujo como los Chicago Blackhawks, Clemson Football y los Dallas Cowboys, permite a los jugadores practicar un número ilimitado de repeticiones en entornos de realidad virtual realistas y simulados. Más información sobre la tecnología de las simulaciones de STRIVR en este artículo exclusivo de WIRED.
Simulacros virtuales para ejercicios y formación [IEEE ISMAR 2020].
Los deportes virtuales son representaciones simbólicas de experiencias atléticas encarnadas, expresivas y del ''mundo real''. Estos deportes pueden consistir en prácticas completamente ''extracorporales'' en las que los participantes ''practican'' un deporte sin esforzar sus cuerpos de una forma tradicionalmente atlética (es decir, un videojuego deportivo), o en actuaciones más encarnadas que implican actividad física en un entorno deportivo simulado (es decir, movimiento atlético en un entorno deportivo modificado como un túnel de viento para ciclistas). Centralmente, los deportes virtuales implican a seres humanos como atletas reales o representados en un entorno tecnológicamente mejorado. Aunque algunas actividades lúdicas pueden considerarse representaciones del deporte (por ejemplo, el fútbol "de toque", el hockey sobre hielo "de picar" o las carreras de karts), los deportes virtuales son aquellos que sitúan a atletas reales o generados por ordenador en espacios deportivos simulados.
En segundo lugar, los aficionados a los deportes virtuales tienen ahora acceso a videojuegos físicamente interactivos. Por ejemplo, los jugadores pueden "entrar" literalmente en campos de golf virtuales. Una persona se coloca en un tee box de césped artificial con un palo de golf con sensores electrónicos y golpea una pelota virtual. Una pelota simulada aparece instantáneamente en una gran pantalla de vídeo situada a varios metros de distancia del tee de salida y vuela por el campo virtual según la velocidad y el efecto con que haya sido golpeada virtualmente. Los usuarios pueden jugar una ronda completa de golf en la máquina, eligiendo entre un número ilimitado de campos profesionales. También se pueden utilizar máquinas similares (por un coste de entre 10 y 100 dólares) para conducir coches de carreras virtuales, batear contra lanzadores de béisbol virtuales de las Grandes Ligas, lanzar pelotas de baloncesto virtuales, montar caballos de carreras virtuales o incluso remar en kayaks virtuales.