Entrenamiento en casa adolescentes

Plan de entrenamiento para un niño de 14 años
Los artículos de Verywell Fit son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud especializados en nutrición y ejercicio. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.
Vanessa Nzeh, doctora en medicina interna y pediatría, es una apasionada de la defensa del paciente, la integración de la salud maternoinfantil y el aumento de la diversidad y la inclusión en la formación médica.
Si estás en la adolescencia, puede que estés confundido sobre cómo hacer ejercicio para ponerte más fuerte, mantenerte sano o incluso perder o ganar peso. La buena noticia es que no hay una forma correcta de ejercitarse ni un ejercicio específico que debas hacer para considerarte en forma. Aun así, es útil conocer las distintas formas de hacer ejercicio para adolescentes, de modo que puedas divertirte, alcanzar tus objetivos y evitar lesionarte.
Lo mejor del ejercicio para adolescentes es que casi cualquier actividad que te ponga en movimiento funcionará. Debes intentar hacer ejercicio más intenso durante una hora al día al menos tres días a la semana y actividad regular y más moderada durante el resto de la semana. A continuación se indican los distintos tipos de actividad que debe incluir cada semana:
Plan de entrenamiento para un varón de 16 años
Este artículo fue revisado médicamente por Errol Ismail. Errol Ismail es entrenador personal y director general y cofundador de Maestro Training. Con casi 10 años de experiencia, Errol se especializa en ayudar a las personas a incorporar el ejercicio en su vida cotidiana por lo que es conveniente y la creación de una comunidad de apoyo y aliento. Antes de fundar su propia empresa, perfeccionó su arte en Equinox, uno de los gimnasios más prestigiosos de Estados Unidos.
Tu cuerpo crecerá y cambiará durante la adolescencia. Por eso, durante este periodo de tu vida, es importante que te mantengas en forma físicamente y desarrolles hábitos saludables de alimentación y ejercicio. Si quieres aumentar tu nivel de forma física, empieza por seguir una dieta sana. Intenta pasar menos tiempo holgazaneando o viendo la tele, y mantente activo al menos una hora al día. Si quieres empezar a tomarte más en serio tu forma física de adolescente, puedes incluso apuntarte a un gimnasio o preparar un plan de entrenamiento en casa.
Este artículo ha sido revisado médicamente por Errol Ismail. Errol Ismail es entrenador personal y director general y cofundador de Maestro Training. Con casi 10 años de experiencia, Errol se especializa en ayudar a las personas a incorporar el ejercicio en su vida diaria, haciéndolo conveniente y creando una comunidad de apoyo y aliento. Antes de fundar su propia empresa, perfeccionó su arte en Equinox, uno de los gimnasios más prestigiosos de Estados Unidos. Este artículo ha sido visto 999.866 veces.
Plan de ejercicios para mujeres de 16 años en casa
Lo primero que hay que entender sobre cómo ponerse fuerte a los 15 años es que la pubertad influye en el crecimiento muscular. Antes de que un adolescente llegue a la última etapa de la pubertad, no tiene los niveles hormonales, como la testosterona, necesarios para desarrollar masa muscular.
Esta fase tardía de la pubertad se produce a ritmos diferentes en cada adolescente. A los 15 años, algunos adolescentes aún se encuentran en las primeras fases de desarrollo. Por ejemplo, la voz de muchos chicos no se hace más grave hasta que son mayores, ya que su crecimiento general no ha alcanzado su punto álgido. Para otros, la pubertad se prolonga hasta el final de la adolescencia e incluso hasta los 20 años.
Además, según la Academia Americana de Pediatría, las niñas tienden a desarrollarse antes que los niños. Mientras que las niñas experimentan un rápido crecimiento entre los 11 y los 12 años, los niños suelen llegar a la pubertad un par de años más tarde.
Por lo tanto, ir al gimnasio, aunque sea saludable para un adolescente, va a tener resultados deseados diferentes de los que tendría para los adultos. Dado que los cuerpos de los adolescentes aún se están desarrollando a los 15 años, hay que centrarse más en ganar fuerza que en desarrollar músculos grandes.
Rutina de ejercicios para varón de 17 años
Los entrenamientos para adolescentes son un tema de búsqueda común cuando una chica adolescente o un chico adolescente quiere ponerse en forma, ganar músculo o perder grasa. Este entrenamiento en casa para adolescentes es un gran plan de entrenamiento introductorio para empezar a ganar músculo y fuerza. Aunque no te convertirás en el adolescente más fuerte del mundo si sigues esta rutina, este entrenamiento para adolescentes tiene muchos ejercicios fantásticos para que tu cuerpo se acostumbre a entrenar y consigas algunos "logros de novato". Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en casa, ¡gratis!
Una excusa común que muchas personas, no sólo adolescentes o estudiantes, dicen sobre por qué no pueden hacer ejercicio, es porque "no tengo dinero, no puedo pagar un gimnasio" o "no tengo tiempo". Bueno, este entrenamiento requiere muy poco equipamiento, así que el dinero no es un problema. Los entrenamientos para adolescentes no siempre son caros. Este entrenamiento se puede hacer desde casa, así que saca tu culo de tu tienda de campaña, sucio campista, quita tu mano de tu amor y cierra el pr0n. ¡Es hora de Morphin'!